María Gabriela Geara Hasbún
En la mañana del viernes 16 de septiembre fue celebrada la Misa de Ofrecimiento del Año Escolar, en la cual pedimos al Señor su bendición para que sea un año fructífero y le entregamos nuestro esfuerzo y perseverancia.
Como en años anteriores, los alumnos de la promoción graduanda desfilaron al inicio junto a sus ahijados de séptimo grado, lo que constituye un bonito gesto para que los que estén este primer año en el Colegio se sientan apoyados.
Este año se puede decir que la misa fue muy dinámica y entretenida; se agregaron algunos elementos que la hicieron un tanto diferente: durante las ofrendas, aparte de las donaciones ofrecidas por los alumnos, tres estudiantes de la Promoción Auric ofrecieron la danza como símbolo de su talento. También cabe destacar el gran grupo de estudiantes que participaron en el coro, y resaltar el dúo que realizaron los profesores Jairo y Benny.
El evangelio contó con la actuación de estudiantes del grupo de teatro, quienes lo dramatizaronpara facilitar su comprensión de una forma más real, junto al sermón ofrecido por el sacerdote Luis Antonio González. En esta ocasión, el Padre Luis, con su acostumbrada alegría, concluyó su homilía con un “rap” para transmitirnos su mensaje de una forma interactiva y especial.