Novus se despide



El Acto de Bandera del pasado 18 de mayo, fue el espacio escogido por los estudiantes de Novus 2010 para despedirse de todos los miembros de la institución. Para esto redactaron emotivas palabras que hemos querido compartir con todos ustedes.

Este día de despedida fue además una oportunidad para brindarnos su última barrita como promoción. Como siempre estuvo llena de variedad la alegría distintiva de la promoción.






DESPEDIDA NOVUS 2010

Buenos días: ya que hoy es nuestro penúltimo Acto de Bandera, quisimos tomarnos un tiempo para despedirnos de ustedes.

Agradecerles cada día que vinieron de color en nuestras barritas, cada cosa que compraron en ella, cada palabra que escribieron en nuestra bendición de anillos y sobre todo cada sonrisa.

En el transcurso del tiempo uno espera con ansias el día de su graduación, siente que los años son eternos, pero al llegar a estos últimos momentos te das cuenta que cada año pasó como un día y que cada día pasó como segundos. Pero está la satisfacción de saber que ese tiempo lo disfrutaste junto a grandes compañeros, y que de la mano esta un sin numero de guías ayudándote en cada paso.

Gracias a Jannette porque siempre estaba resolviéndolo todo, a los coordinadores por siempre aconsejarnos y darnos un espacio en su oficina cuando teníamos un problema.

A Apolonia por la caterva de puntos que nos decía quitar para que pongamos atención. Jiminián gracias por hacernos parte de Ivete, y a ti Roque por querernos tantos sin los acentos.

Vinicio no sólo nos acogiste el primer año con matemáticas sino también nos enseñaste que debemos ayudar a los demás porque hay muchas personas necesitadas. Lomakina, Jairo y Alma gracias por todas esas horas de números y cálculos que, a pesar de que nos fundieron el cerebro, nos enseñaron mucho.

Chiquiti, Theany gracias por enseñarnos a amar este planeta, a valorarlo y sobre todo a cuidarlo. Carmen Gilda gracias por nuestra sobrinita, por ser un gran apoyo para muchos y por haber sido mas que una maestra. Grace... Velishko de verdad gracias por ser tan apero, por hacer de la peor materia algo divertido y dinámico, por ser travieso junto a nosotros y por haber sido tan cómico.

Eliant, Harry y María T. Gracias por enseñarnos nuestra historia y sobre todo por enseñarnos a ver todo desde otro punto de vista más allá de lo escrito. Papito es de verdad que sin ti se hunde este país, gracias por hacernos mas crítico y por habernos enseñado a justificar todas las respuestas.

A todo el departamento de idiomas, gracias por su gran tolerancia con nosotros y por ser perseverantes ante nuestro aprendizaje.

Gracias a Claudio, Lenin, Lucy, Ángela y Gilbert por enseñarnos el lado artístico de la vida, por hacer un momento de ella una pintura o un teatro o sencillamente una melodía.

Rosario, que hayamos celebrado en noveno no volver a coger informática no significa que no te adoremos, gracias por esa carcajada peculiar, por tus chistes, por enseñarnos a hacer un Power Point y Excell.

Ruth como no agradecer que siempre nos ayudabas a resolver las tareas con las informaciones que nos facilitabas.

Jovanny aunque nunca soltaste a doce y no había un cambio de hora en el que no aparecieras para mandarnos al aula, gracias por ser un gran amigo, por tus abrazos, por hacernos reír con tu OSEA o con una pelea con Azzor.

Gracias a cada de uno que forma parte del personal docente, por siempre brindarnos una sonrisa, Carme, Daniel, Oché, Carrasco, Nurys, Bélgica, Félix, Martha, Maribel, Paula y demás que día a día estaban ahí para nosotros. Jarquín que nos vio crecer a muchos, y siempre estaba ahí.

Claudette a pesar de que todos los días buscaba a alguien por no traer el uniforme correctamente, nos mejoró en algunos momentos.


Gracias a todos por el simple hecho de haber sido parte de Novus 2010.

Y a ustedes que quedan estudiando en este Colegio, disfruten cada milésima de segundo, el tiempo no retrocede y es satisfactorio cuando se sabe que se gozó y que cada momentito la pasaste bien. Prepárense que pronto les tocará a ustedes emprender vuelo para empezar una nueva etapa de la vida. No dejen de esforzarse y de tratar de alcanzar la luna, porque sino lo logran, al menos, estarán cerca de las estrellas.





No hay comentarios: